MANUAL DE USUARIO

erori Manager


El programa

Productos instalados

Ayuda de cada componente

Ejecución sincronizada

Visor de procesos

El programa

Aerotri Manager es un administrador de la ejecución de los distintos programas de la familia Aerotri. Permite la ejecución simultánea de todos ellos, pasando de uno a otro al pinchar en el botón correspondiente.


Aerotri: Ajuste de aerotriangulaciones
Editor de Texto
Gráfico: Visor de gráficos de Aerotri
Editor de Datos: Visor de resultados del ajuste de Aerotri
Modelos: Transformación tridimensional de semejanza entre dos modelos con centros de proyección y puntos
Calibración: Calibración geométrica de una imagen

Productos instalados

En el menú «Ayuda-->Acerca de Aerotri Manager» se pueden ver todos los productos instalados y la versión de cada uno de ellos:

Para obtener ayuda sobre cada uno de los productos, puede abrir el manual correspondiente en el menú «Ayuda-->Manual» de la ventana del programa en cuestión.

Ejecución sincronizada

La propiedad más importante del administrador es coordinar los distintos programas y permitir que se envíen información entre sí. Así, hay un Editor de Datos y un Gráfico dependientes de Aerotri, lo que significa que cuando Aerotri termina un ajuste aquellos muestran automáticamente los resultados.

También el Editor de Texto recibe información de manera automática, tanto de Aerotri como de Calibración.

Visor de procesos

Cuando el programa se va a cerrar ha de cerrar primero cada una de las aplicaciones que se estén ejecutando. Algunas de ellas pueden requerir la atención del usuario antes de cerrarse, como por ejemplo para responder a la pregunta de si ha de guardarse algún fichero modificado. Esta circunstancia se refleja en el visor. El visor de procesos también se puede abrir en cualquier momento en el menú Herramientas-->Visor de procesos.

También se indicará cualquier actividad que un programa esté haciendo mientras se cierra o previa al cierre.

Si un proceso se queda colgado se puede forzar la salida, pinchando en el botón correspondiente, aunque se perderán los datos que no se hayan guardado.