El editor de datos muestra en forma de cuadro los residuos de un ajuste. Es una información que no se puede editar.
Las dos primeras pestañas muestran el mismo contenido, los residuos de las fotocoordenadas, pero organizado de distinta manera. En la primera se ordenan por fotogramas; así, para cada fotograma se muestran los residuos de los puntos incluidos en él. La pestaña por puntos, por el contrario, muestra los residuos agrupados por puntos, indicando para cada punto los fotogramas en los que aparece, con su correspondiente residuo.
En ambos casos al lado del punto se indican las coordenadas en las que sirve de apoyo (por ejemplo, XY si es de apoyo planimétrico y XYZ si es de apoyo completo). Un signo de admiración en la fila de un punto quiere decir que el punto no es de apoyo y sólo se ha observado en dos fotogramas o es un punto de apoyo que sólo se ha medido en un fotograma.
La tercera pestaña muestra los residuos de los puntos de apoyo y la última la de las observaciones GPS y del sistema inercial.
El contenido de los cuadros se puede mostrar ordenado según varios criterios, pinchando en el botón derecho.
Al pinchar con el botón derecho sobre uno cualquiera de los cuadros se muestra un menú con diversas opciones, que dependen del cuadro en cuestión.
Los números se refieren al número de veces que un residuo supera su propia esperanza (lo que se puede esperar que valga).